Comunicado de Manuel Pinteño Sánchez desde la cárcel de Albolote (Granada), 11 de septiembre de 2009

¡Salutis compañer@s!
Supongo que la mayoría de vosotros pensáis que me liberaron el pasado día 17 de Junio-09, tal y como estaba previsto y me notificaron por escrito, pero una vez más el fiscal de la audiencia provincial de Alicante ha demostrado un gran alarde de su ética profesional y personal imponiendo su criterio personal por encima de todas sus leyes, con el consentimiento del presidente de la misma audiencia, presidente, Vicente Magro Servet, con estas vulneraciones de sus leyes se caracterizan como lo que son, farsistas, cobardes, represores, prepotentes, que aplican las leyes a criterio personal.
Bueno os explico, cuando llevo acá 32 años prisionero, secuestrado la audiencia provincial de Alicante envía un auto el cual dice que el cómputo total de mi condena es a 30 años. La dirección de este centro saca cuentas y me dan por escrito fecha para mi liberación (la que ya digo anteriormente), 17-Junio-09. Bueno pues unos 15 días antes llega otro auto del fiscal de la audiencia de Alicante, aplicándome la Doctrina Parot (Ley terrorista) este auto deja sin efecto el anterior, este auto está recurrido al tribunal supremo, (tengo que seguir la espera) no se puede ser mas ilegal primero me aplican la Doctrina Parot con carácter retroactivo, segundo la Doctrina Parot es una interpretación no una ley, y no una ley en vigor, pero este fiscal a criterio personal quiere mantenerme secuestrado el más tiempo que le sea posible utilizando las peores artimañas farsistas pretende tenerme secuestrado 40 años seguidos, o sea que me liberan dentro de 7 años, pero lo más simpático es que el mismo auto dice: máximo de cumplimiento de todas las penas 30 años, compañeros no entiendo nada ¿Si llevo 32 años acá por qué no me liberan?
¿No se puede ser más ilegal? Compañer@s creo que acá alguien necesita más ayuda psicológica que yo, (por favor compañer@s abogo a vosotros para hacer una recolecta para pagar un buen psiquiatra a este fiscal)
Recuerdo un viaje que hice a Madrid, fui a visitar el famoso rastro y alguien me ofreció 22 toneladas de un fascismo de mejor calidad y me pedía una peseta de la época por todo ese fascismo. Es evidente que este fiscal tiene animadversión hacia mi persona y esta jugada es una más de sus cobardes estrategias; compañer@s tanto el llamado gobierno con todas sus ramificaciones, ministerio de interior, sistema judicial, policial, en general están cumpliendo la amenaza que me hicieron cuando me negué a ser uno de sus asesinos, en dos ocasiones la trama de los G.A.L. me propusieron asesinar a un preso político, en el centro de exterminio de Alicante me ofrecieron la vida del preso de ETA Domingo Troibiño, el supuesto autor de la bomba de hipercor de Barcelona, me negué a ello, mi dignidad no me permite colaborar con el enemigo, luego unos meses más tarde se me propuso lo mismo, asesinar al preso de ETA Henri Parot, Unay, también me negué era una vida por mi liberación. Cerdos fascistas, como se puede comprobar están cumpliendo su amenaza, perros,
(Así ante este nuevo mordisco de la Bestia-Estado), mi dolor apenas me deja opciones de lucha y supervivencia ¿Qué hago? ¿Les echo un pulso a muerte en una huelga de hambre en la que fácilmente pueda palmar? ¿Les monto un pitote y demuestro ante el país entero a través de la T.V. la injusticia que sufro? Me costaría otro montón de años el solo hacerme oír.
Entonces mientras espero vuestras opciones y ojala acciones, seguiré resistiendo hasta que me hagan explotar con su puta presión, os recuerdo que ninguno de los innumerables delitos por los que estoy condenado no supera los 6 años ¡Sinvergüenzas!
Bueno mis mejores deseos de liberación, salud y resistencia para todos l@s luchador@s y resistentes, y un vomito de desprecio para cuantos contribuyen activamente a sostener en pie este saqueo organizado que son el estado capital y todas sus ramificaciones.

Saludos fraternales:

0 comentarios:

Publicar un comentario